Compartir
Publicidad
Publicidad

Custo presenta su primera fragancia masculina

Custo presenta su primera fragancia masculina
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Custo es un diseñador peculiar, no os descubro nada nuevo a estas alturas. O le amas o le odias. Creo que algo similar puede ocurrir con la nueva fragancia masculina que se ha presentado hace dos días en Nueva York, con motivo de la New York Fashion Week donde ha vuelto a cosechar un nuevo éxito con su última colección.

Custo Man, que así se llamará a la fragancia, saldrá a la venta en nuestro país en Octubre y vendrá a complementar a la fragancia femenina de mismo nombre, que todo sea dicho, ha cosechado varios premios durante el 2008, así que esta fragancia en principio promete.

custo-man_30770_big.jpg

Ha sido creada por Francis Kurkdjian, uno de los perfumistas más reconocidos del panorama internacional y entre sus notas tendremos limón, bergamota, flor de naranjo, y toques de pimienta y verbena entre otros. En definitiva, un perfume "picante" que parece que hará las delicias de los amantes de las fragancias cítricas.

El envase será de 50 y 100ml y como véis se opta por un cristal verde, mientras que el tapón será metálico y con relieves.

De momento nos tocará esperar hasta Octubre para ver si el perfume es capaz de evocarnos con acierto los coloridos y estampados que el diseñador catalán gusta de utilizar, o sin embargo se trata de una mezcla de olores superpuestos de la cual es mejor salir corriendo.

Vía | Fragantica En Mensencia | Custo Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio