Compartir
Publicidad
Publicidad

Colin Farrell para el nuevo perfume de Dolce & Gabbana: Intenso

Colin Farrell para el nuevo perfume de Dolce & Gabbana: Intenso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de octubre nos enteramos de que el actor Colin Farrell iba a prestar nuevamente su rostro para Intenso, el nuevo perfume de la marca. Para ir abriendo boca, los responsables de la marca difundieron un primer visual de la campaña en el que se podía ver al actor luciendo una sencilla camiseta blanca. El shooting parecía haber tenido lugar en una playa pues el guapísimo Farrell aparecía apoyado en una roca con el mar de fondo.

La decisión de elegir a Colin Farrell como embajador del nuevo perfume de Dolce & Gabbana no ha sido casual. Tanto Stefano como Domenico han declarado que en seguida pensaron en el actor. Farrell tendrá que medirse con otro embajador de excepción. Me estoy refiriendo, obviamente, a David Gandy quien posó junto a la modelo Bianca Balti para la fragancia D&G Light Blue.

Colinfarrell Intenso

En el nuevo visual Colin Farrell aparece en primer plano con una mirada orgullosa, profunda, un munto melancólica, pero decididamente Intenso. Gracias a su sex appeal y a un físico escultural, Colin representa a la perfección el carácter elegante, vivo, fuerte y apasionado de la nueva fragancia.

Una imágen que nos transmite a un uomo intenso, que va a la perfección con los acordes leñosos aromáticos que dejan presagiar luminosas notas acuáticas con acentos de lavanda. Un aroma que parece dejar entrever un alma fuerte custodiada en el clásico frasco de líneas curvas y de tapón cilíndrico, que para la ocasión parece haber lacado su cristal de marrón tabaco con el logo impreso en un elegante dorado.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias Hombre | Colin Farrell, imagen del nuevo perfume de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos