Compartir
Publicidad

CK all, el nuevo perfume unisex de Calvin Klein, dispuesto a revolucionar el mercado como lo hizo CK one

CK all, el nuevo perfume unisex de Calvin Klein, dispuesto a revolucionar el mercado como lo hizo CK one
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos que crecimos en los años 90 recordamos el éxito de CK one cuando salió al mercado. Un diseño minimal, un olor puro, que se convirtió en un hit gracias a su estilo unisex y a unas campañas donde la androginia de Kate Moss y Jenny Shimizu, fotografiadas por Steven Meisel, supieron captar el espíritu individualista de la década a la perfección. Y ahora este perfume que ya se ha convertido en un clásico vuelve renovado bajo el nombre CK all.

El nuevo perfume de Calvin Klein se adapta a los nuevos tiempos, ya que interpreta la sociedad sin ideas preconcebidas, sin barreras y las etiquetas impuestas. CK all se llama así porque incluye a todos, sin convenciones sociales. Un mensaje y una idea que puede encajar muy bien con las nuevas generaciones de jóvenes.

La nueva fragancia ofrece un aroma limpio que seduce y aporta un lienzo olfativo en blanco para homenajear al individuo y, al mismo tiempo, actúa como una forma de expresión personal y rebelde. Esta nueva versión del clásico CK one es más compleja, más amaderada y con nuevas facetas olfativas. Se mantiene fiel al té verde cítrico original, pero se añade un toque fresco a través de una nota exclusiva de firmenich: “paradisone” que se combina con un cálido de ámbar amaderado.

Sitio oficial | Calvin Klein

En Trendencias Hombre | Los hombres de Moonlight protagonizan la bella campaña de Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio