Compartir
Publicidad
Publicidad

Christian Santamaría, de mosso d'esquadra a imagen de la nueva fragancia de Davidoff

Christian Santamaría, de mosso d'esquadra a imagen de la nueva fragancia de Davidoff
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva fragancia de Davidoff se llama Cool Water Night Dive y según los responsables de la marca responde a la misteriosa llamada que el mar ejerce en todos nosotros, sobre todo de noche. En sintonía con los elementos, la nueva fragancia parece ejercer una irresistible fuerza de atracción.

Se trata de una fragancia oriental firmada por el perfumista Jean-Christophe Hérault, que se formó a las órdenes de Pierre Bourdon - el creador original de la famosa Cool Water -, hace ahora 20 años.

Esta nueva reinterpretación olfativa se abre con una clara sensación de salpicadura proporcionada por una curiosa mezcla de acordes en los que la menta convive con notas frutales acuosas y frías cuidadosamente unidas para mejorar las notas de fondo del lentisco.

Packshot

Un preludio inmejorable que abre paso a magnéticas notas orientales. La intensidad de su acorde picante está faceteada por la cálidas y cautivadoras notas del ámbar que aumenta su fuerza amaderada. De momento, desconocemos su precio, pero sí que sabemos que se venderá en tres tamaños (50, 75 y 125 ml).

Cuando en el brief que ha distribuido el departamento de comunicación de la marca se hace mención a la fuerza de los elementos no se sabe si se están refiriendo al brío de la naturaleza o a la solidez y corpulencia Christian Santamaría, un modelo español que ha prestado su rostro para esta campaña.

Santamaría (30 años) se preparaba para ser mosso d’esquadra cuando fue captado por la agencia View Model Management. Su pelo castaño, ojos verdes y unas medidas y facciones casi perfectas, no suelen pasar desapercibidas. Que se lo pregunten si no a los chicos de Dolce & Gabbana que no han dudado tampoco en elegirlo como embajador de sus fragancias.

Desconocemos si en estos momentos tiene pareja, pero sí que se sabe que estuvo saliendo durante mucho tiempo con un bellezón brasileño con quien tuvo una hija que ahora tiene 5 años.

La verdad es que ¡hay que ver lo fuerte que viene la nueva generación de modelos Made in Spain! En cuestión de frescura, garra, y firmeza nuestros chicos sobresalen por méritos propios. ¿No os parece?

Más información | Davidoff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos