Publicidad

Chris Pine ficha como imagen del perfume Armani Code

Chris Pine ficha como imagen del perfume Armani Code
1 comentario

Publicidad

No vamos a tardar mucho en ver a Chris Pine en las marquesinas de las paradas de autobús. Y es que el actor ha fichado con Armani para convertirse en imagen de uno de sus perfumes masculinos: Armani Code. Eso sí, aún tendremos que esparar hasta el próximo otoño, fecha en la que la nueva campaña publicitaria saldrá a la luz. Según un comunicado de la firma, Giorgio Armani está encantado con la elección:

Chris personifica a la perfección el espíritu de la marca gracias a su gran carisma y elegancia natural. Además de su enorme talento, su gran versatilidad y su despliegue justo de ironía en plató, su encanto magnético le convierte en el candidato ideal para esta fragancia.

Además de ser uno de los actores del momento, Chris Pine suele dar una lección de estilo cada vez que acude a algún evento. Sin ir más lejos, en los pasados Globos de Oro fue uno de los mejor vestidos. Así que me temo que coincido con Giorgio y también doy mi visto bueno al fichaje.

Imagen | Brigitte Lacombe facilitada por Armani En Trendencias Hombre | Cinco perfumes masculinos ideales para utilizar en otoño e invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios