Publicidad

Bvlgari lanza una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí

Bvlgari lanza una edición limitada de sus fragancias All Blacks grabadas con el mokotattoo maorí
Sin comentarios

Con ocasión de la otava edición de la Copa del Mundo de Rugby - un torneo internacional que se celebra cada cuatro años desde 1987 -, que este año tendrá lugar entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre en Inglaterra, Bvlgari ha decidido reinterpretar dos de sus perfumes más emblemáticos. Me estoy refiriendo a la fragancia Man in Black y a Man Extreme formuladas con ingredientes exquisitos y audaces como ron, nardo, iris, cuero, haba tonka, benjuí y madera de gaiac.

Estas dos fragancias fueron creadas en su día por el maestro perfumista español Alberto Morillas, y gracias a esta nueva edición irán custodiadas en unos vistosos frascos grabados con dibujos que recuerdan a los tattoos con los que suelen adornarse los jugadores del famoso equipo de rugby neozelandés.

Tatto Octo

Sobre un fondo negro o plateado se puede ver en relieve el trazado del Moko, el icónico tatuaje maorí, popularizado por los jugadores de All Blacks. No es la primera vez que esta firma italiana rinde homenaje al equipo New Zealand All Black, ya que con motivo de sus respectivos 130 aniversarios creó una edición especial de su reloj Bvlgari Octo.

Algo lógico porque cada uno, en su propio campo, comparte valores como el carisma, el compromiso, el trabajo en equipo, la pasión el éxito y la búsqueda de la perfección. Para que todo vaya rodado ¡y nunca mejor dicho!, este reloj se vende también con un estuche que tiene forma de balón de rugby.

Las nuevas ediciones limitadas de Man in Black y Man Extreme se pondrán a la venta a principios de septiembre. Precio:105,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Bvlgari
En Trendencias Hombre | El Man in Black de Bvlgari para hombres, la expresión de la encarnación del mismísimo Vulcano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios