Compartir
Publicidad

Burberry intensifica su fragancia Brit Rhythm a ritmo de la música de George Barnett

Burberry intensifica su fragancia Brit Rhythm a ritmo de la música de George Barnett
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más tarde del lanzamiento de la fragancia Brit Rhythm for Men, Burberry nos ha sorprendido presentando una nueva versión de este Eau de Toilette a la que han llamado Burberry Brit Rhythm – Eau de Toilette Intense for Men.

Esta fragancia más intensa y concentrada que la anterior se inspira en la energía y en la adrenalina de la música live, y en la fogosidad de la juventud. Las notas de salida de esta nueva reinterpretación combinan la artemisa con las semillas de comino y el aceite de pimienta; adquiriendo toda su fuerza con unas notas de corazón que mezclan acordes de cuero, ámbar y pachulí, antes de florecer dejando una estela de madera de gaïac y de haba tonka.

George Barnett

El frasco mantiene su forma rectangular y su cristal ahumado, pero abandona el icónico grabado de rayas entrecruzado que forma parte del ADN de esta marca inglesa por un lacado interno de color plateado súper elegante.

Burberry Brit Rhythm Intense

Para encarnar el espíritu de su nuevo perfume, Burberry ha recurrido al músico George Barnett que ha posado al lado de la modelo Suki Waterhouse. El shooting de la campaña tuvo lugar en Londres realizado por Christopher Bailey, director artístico de la firma.

La nueva fragancia se pondrá a la venta a partir de marzo en los puntos de venta habituales.

Sitio oficial | Burberry
En Trendencias Hombre | Para su colección invernal, Christopher Bailey mezcla con mano de maestro el estilo bohemio, con el oriental y el rockero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio