Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruno Banani lanza su fragancia para hombre en España

Bruno Banani lanza su fragancia para hombre en España
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aterriza este mes de septiembre en España la fragancia para hombre Bruno Banani For Men (Procter&Gamble). Se trata de un perfume que ha tenido éxito en otros países europeos en los últimos años y que llega a nuestro país con un objetivo muy claro: convertirse en una de las armas masculinas fundamentales en la batalla permanente de la seducción. SShhhh… que no se enteren las chicas, es secreto de momento.

La fragancia está dirigida a un público que se siente joven, divertido y que sigue un modo de vida poco convencional. El lema de la marca es claro: “Not for everybody”. No es para cualquiera este perfume. En el primer contacto ofrece una combinación de notas aromáticas frutales, para dejar paso después a un fondo ligeramente amaderado y almizclado, que intensifica la actitud naturalmente descarada del hombre prototipo Bruno Banani.

El rango de precios de los distintos formatos es asequible para cualquier bolsillo que se proponga adquirir alguna de sus presentaciones. Aunque son orientativos y dependerá de cada comercio y ofertas del momento, para que os hagáis una idea, van desde los 17 euros del frasco de 30ml hasta los 35 euros del más grande, de 70ml. Por cierto, no pasa desapercibida la forma inclinada del frasco, que trata de imitar la silueta irregular del torso masculino.

Ya sabes, si te consideras un hombre travieso a la par que divertido, te gusta el juego de la seducción y vives a tu aire de una forma diferente, tienes esta fragancia de Bruno Banani a tu disposición para usarla en cualquier momento del día y de la noche. En la guerra de la seducción nunca hay tregua ni descanso. Yo la estoy probando estos útimos días del verano, me ha gustado y, de momento, no me ha dado mal resultado, pero hasta aquí hasta aquí puedo seguir leyendo…;).

En Mensencia | Como elegir un perfume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos