Compartir
Publicidad

Brendan Mullane presenta el nuevo perfume Brioni en NY junto a Fredrikson Stallard

Brendan Mullane presenta el nuevo perfume Brioni en NY junto a Fredrikson Stallard
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la firma de moda masculina Brioni fue comprada en el 2012 por Kering, se ha visto sometida a una reorganización en toda regla, sobre todo en lo relacionado con su estilo que ha sido confiado al diseñador británico Brendan Mullane quien, con anterioridad, había trabajado para Givenchy.

La marca ha trasladado también sus oficinas centrales de Roma a Milán, y cuenta con un nuevo CEO, Gianluca Fiore. Formando parte de este proceso de renovación estaba también previsto el lanzamiento de un nuevo perfume llamado a convertirse en la quintaesencia de la marca, con una fragancia original y exquista.

Gemelos

No es la primera vez que la marca Brioni hace incursión en el mundo de los perfumes, ya que en el pasado comercializó unas eaux de cologne muy buenas, pero también es cierto es que su última edición limitada se remota al 2009. La nueva fragancia Brioni es todo un proyecto artístico que se está realizando con la supervisión de Brendan Mullane y con la colaboración de un maestro perfumista de la talla de Raymond Matts y de los diseñadores londinenses Patrik Fredrikson y Ian Stallard.

Avalanche

Como dato curioso apuntar que Patrik Fredrikson y Ian Stallard participaron también en el diseño de la línea de gemelos lanzada el año pasado, y han contribuido con sus Hurricane Mirror y Avalanche Mirror a la decoración de los flagships de la marca.

Hurricane

Fredrikson y Stallard han diseñado un frasco que tiene la forma de un cubo de cristal esculpido en movimiento cubierto por un tapón de bronce. Este frasco, que es una auténtica obra de arte de 75 ml, se ha convertido en el protagonista absoluto de la campaña de lanzamiento del nuevo perfume, haciendo gala de toda la elegancia y la sencillez intrínsecas ADN de Brioni.

La campaña también va acompañada por un vídeo dirigido por Stefano Galuzzi en colaboración de Aaron Olzer – responsable de los últimos look-books y fashion films de Brioni -, que muestra, como si fuese el torno de un alfarero, cómo se fue creando el frasco. Un vídeo de una estética que corta la respiración.

La nueva fragancia mezcla acordes de cítricos con bergamota, lavanda, y magnolia con notas amaderadas. Un olor lujoso, fácilmente reconocible, creado con el mayor de los refinamientos y savoir-faire, y que traduce a la perfección el efecto de segunda piel de los trajes Brioni. La fragancia se vende en las boutiques Brioni y en perfumería selectas. Durante los primeros seis meses, el perfume será comercializado, en exclusiva, en los grandes almacenes Neiman Marcus en los Estados Unidos y Selfridges en Reino Unido.

Más información | Brioni

Más información | Fredrikson Stallard

Brioni en Trendencias Hombre | Brioni entre estampados para la próxima Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio