La bomba explosiva de especias de Viktor & Rolf se convierte en la más seductora fragancia que llevarás este otoño por menos de 80 euros

La bomba explosiva de especias de Viktor & Rolf se convierte en la más seductora fragancia que llevarás este otoño por menos de 80 euros
Sin comentarios

Siempre hemos creído que las fragancias cálidas se remiten sólo a los soleados días de verano, sin embargo, la seducción que ofrecen la combinación de un perfume que apuesta por especias y la canela, se han convertido en un sinónimo de sofisticación pura para llevar al otoño, gracias a la fragancia Spicebomb de Viktor & Rolf, misma que puede se nuestra gracias a un gran descuento.

La vibrante sensación de calidez de esta fragancia abre con la pimienta rosa, haciendo un balance de frescura con la bergamota y los toques cítricos del pomelo que armonizan con la vitalidad de los rayos de sol de otoño previos al atardecer.

En las notas corazón se destacan el máximo esplendor de calidez de la fragancia, percibiendo destellos de canela, azafrán y paprika acompañados por una ligera pizca de tabaco, misma que refuerza la elegancia de una combinación de aromas que transmite vitalidad y masculinidad a más no poder.

La Bomba Explosiva De Especias De Viktor Rolf Se Convierte En La Mas Seductora Fragancia Que Llevaras Este Otono Por Menos De 80 Euros

Como gran cierre, esta fragancia apuesta por el cuero y el vetiver para concluir envolviéndonos en un halo de sensualidad y energía que, por las noches, su aroma despierta pasiones elevando la temperatura de la temporada.

Lo mejor de todo, es que en El Corte Inglés la podrás encontrar con descuento del 35%, rebajada de 120,63 euros a 78,40 euros.

Eau de Toilette Spicebomb 150 ml Viktor & Rolf

Imágenes | Viktor & Rolf

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio