Compartir
Publicidad

Black & White de Lacoste, una combinación única para un hombre diferente

Black & White de Lacoste, una combinación única para un hombre diferente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, mi compañero Alejandro ya nos habló del nuevo perfume Blanc de Lacoste. Una fragancia capaz de capturar no sólo es espíritu de la marca sino también de transformar los acordes con los que había sido formulado en un estado de ánimo muy particular, creando emociones para el recuerdo de nuestra memoria olfativa.

Pues bien, ahora esta fragancia de esencia pura y limpia en la que las notas de pomelo se combinan con las especias de cardamomo, el romero y el nardo junto con esas notas amaderadas de cedro y vetiver que tanto nos gustan tiene su contrapunto en el Eau de Lacoste Noir.

Blanc

Un perfume con un aroma nocturno e intenso, con ese característico acorde de helechos sobre el que la sandía, la albahaca y la lavanda se reconocen de inmediato, dando paso a un sensual aroma a chocolate negro absolutamente adictivo. El precio de cada una de las fragancia es de 87,00 euros (175 ml).

Una estupenda idea-regalo sobre todo ahora que ya no falta nada para el Día del Padre. ¿Qué os parecería regalarle una de las versiones, y regalaros vosotros mismos la otra? Yo siempre he sido de la opinión de que las cosas compartidas saben mejor. Además, ambos perfumes huelen estupendamente y el frasco de líneas gráficas y conceptuales no puede resultar más trendy ni minimalista.

Sitio oficial | Lacoste
En Trendencias Hombre | Lacoste homenajea a su mítico polo de tenis con un nuevo perfume
En Trendencias Hombre | Examinamos el lado más oscuro de Lacoste L.12.12 con su perfume Noir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio