Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrew Cooper presta su rostro para Dunhill Icon fotografiado por Annie Leibovitz

Andrew Cooper presta su rostro para Dunhill Icon fotografiado por Annie Leibovitz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 25 de noviembre Alfred Dunhill celebró un cóctel en su flagship de Londres para presentar Icon, su nueva fragancia masculina custodiada por un precioso frasco metálico.

A la presentación de la misma acudieron además de Frabrizio Carinali, CEO de Alfred Dunhill, también Greg Reznik vicepresidente de Inter Parfums Inc y, cómo no, Andrew Cooper que será quien preste su rostro para la campaña de lanzamiento de Dunhill Icon fotografiado por Annie Leibovitz.

Presentation

A partir del próximo mes de marzo del 2015, Dunhill pondrá a la venta esta nueva fragancia amaderada, perfecta para los nuevos gentleman, ya que a los efluvios de neroli mezcla también acordes de bergamota, pimienta negra, lavanda, cardamomo con notas de fondo de cuero, de iris, de vetiver y de oud.

Ceos

Se trata de una fragancia tan elegante y chic como audaz, creada para seducir a una clientela masculina distinguida y sobre todo carismática.

Este precioso elixir está custodiado por un frasco que refleja todo el ADN de la marca, gracias a la técnica de guillochage que se utiliza en orfebrería y por la que Dunhill siempre se ha distinguido.

Frasco

La fragancia ha sido creada por el maestro perfumista Carlos Benaim quien ya ha trabajado también para Yves Saint Laurent (Saharienne), Calvin Klein (Eternity For Men), o Givenchy (Very Irresistible) .

Icon es el último símbolo de la marca. Al haber sabido capturar su esencia y su patrimonio esta fragancia se ha transformado en toda una experiencia sensorial que es todo un homenaje al hombre moderno y actual. Precio: 89 euros (100 ml).

Packaging

Sitio oficial | Alfred Dunhill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos