Compartir
Publicidad

Alex Pettyfer redefine la valentía masculina como imagen de Only the Brave de Diesel

Alex Pettyfer redefine la valentía masculina como imagen de Only the Brave de Diesel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto de masculinidad ha cambiado por el tiempo, pues la imagen del hombre que todos conocíamos como un espécimen gallardo ahora se adapta a la modernidad de los tiempos actuales, por ello, una fragancia que captura la esencia de ser hombre en la modernidad ha tenido que mirar hacia el futuro: Only the Brave, fragancia insignia de Diesel ha encontrado en el actor y modelo Alex Pettyfer el estereotipo moderno de caballerosidad y valentía como imagen de su nueva campaña.

Desde su lanzamiento hace casi diez años, Only The Brave se ha convertido en la fragancia para caballeros más emblemático de Diesel. Provocadora por naturaleza, fue concebida con notas como el limón y el cuero para expresar una nueva esencia de la masculinidad moderna. Presentada en su icónico frasco de color azul con forma de puño cerrado, este perfume es el símbolo de una generación épica que le pertenece sólo a los valientes.

Alex Pettyfer Redefine La Valentia Masculina Como Imagen De Only The Brave De Diesel

Entre el casting que conforma la campaña de esta fragancia, se encuentran también talentos jóvenes como Bjorn De Klerk, estrella del parkour, Les Twins, Larry y Laurent Bourgeois, bailarines y coreógrafos parisinos del New Style; El DJ británico Jonas Blue y los influencers Lee Juae y la francesa Cassandre Lemoine, que conforman una nueva tribu que empodera a la generación de los valientes a tomar el mundo por asalto.

Con un video dirigido por el cineasta Colin Tilley la fragancia de Diesel Only the Brave busca convertirse no sólo en la fragancia preferida de los más valientes, sino en el sinónimo de elegancia y bravía de los hombres de una generación.

Imágenes | Diesel

En Trendencias Hombre | Chadwick Boseman enciende internet con su físico en la portada de Rolling Stone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio