Compartir
Publicidad
Publicidad

Adam Levine se convierte en embajador online de Y la nueva fragancia de Yves Saint Laurent

Adam Levine se convierte en embajador online de Y la nueva fragancia de Yves Saint Laurent
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que para muchas casas europeas, el éxito se representa en una botella, y si no nos crees, sólo hace falta recordar el caso de mademoiselle y su icónico Chanel No. 5. Si bien en el universo masculino de las fragancias no hay alguna que pueda compararse con la mítica Gabrielle, sí que podemos asociar un rostro con nuestras notas olfativas favoritas como es el caso de la nueva Y de Yves Saint Laurent, que ha encontrado en Adam Levine el embajador 2.0 perfecto.

Como parte de una nueva estrategia digital de Saint Laurent, la marca ha apostado por hacer del cantante y juez de The Voice imagen de la fragancia Y sólo para medios digitales como parte de una campaña en donde se busca acercar al consumidor digital a una experiencia de lujo palpable con imágenes dirigidas sólo a seguidores de la marca y del cantante en sus cuentas de Instagram, por lo que no verás éstas fotos en ninguna revista de moda.

Las imágenes siguen la línea de la música como inspiración, en concreto el rock, un género que el pasado director creativo Hedi Slimane explotó al máximo en sus colecciones, presentaciones, campañas e imágenes.

Adam Levine, una celebridad de elegancia pura con más de diez millones de seguidores en Instagram podría seguir los pasos de Zoë Kravitz, que comenzó como embajadora digital de una fragancia para Saint Laurent y que terminó siendo imagen de la misma tan sólo un año después.

Imágenes | YSL Beauty

En Trendencias Hombre | Jeremy Meeks, el ex-presidiario más sexy del mundo ahora modela gafas para Carolina Lemke

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos