Compartir
Publicidad
Publicidad

Acqua Essenziale Blu, la refinada celebración de la masculinidad según Salvatore Ferragamo

Acqua Essenziale Blu, la refinada celebración de la masculinidad según Salvatore Ferragamo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirada por el impulso natural del agua y el estilo de Salvatore Ferragamo, Acqua Essenziale Blu parece querer explorar nuevas dimensiones sensoriales. Las líneas de formas geométricas del frasco, combinadas con la pureza del cristal, expresan masculinidad y elegancia. El color siempre ha sido el elemento distintivo en la estética de la firma.

El color azul es un símbolo de masculinidad, una ilimitada fuente de inspiración. Acqua Essenziale Blu puede presumir de un precioso tono azul profundo en su packaging, y uno azul en degradé en su frasco, para un resultado de líneas depuradas, intensamente sensual y, al mismo tiempo, un punto sofisticado. Los artistas responsables de este diseño son los chicos del Sótano Studio: Fanny Le Bonniec y Óscar del Cerro.

Acqua_Essenziale_Blu

En lo relacionado con la fragancia que, a fin de cuentas, es lo que más nos interesa, a ver cómo os la explico. El perfume pertenece a la familia olfativa Fougére Oriental, y el maestro perfumista que firma esta creación olfativa es el gran Alberto Morillas de Fimenich.

Imaginaros que al destapar el frasco os vierais salpicados por los acordes especiados del cardamomo verde mezclados con la frescura de la bergamota y del pomelo. En las notas de corazón, Morillas ha utilizado una molécula de lo más vanguardista: el cascalone. A este acorde ha asociado el perfume boscoso del cedro, el poderoso aroma de la lavanda con un fondo de notas secas y sensuales. ¿A qué os va apeteciendo oler la nueva fragancia?

El guapérrimo que aparece en el visual es el modelo Garret Neff fotografiado por Camilla Akrans. Los responsables de Salvatore Ferragamo lo eligieron porque su imagen transmite esa intensidad, esa introspección y ese toque vanguardista que encarna a la perfección el arquetipo masculino de Salvatore Ferragamo.

La nueva fragancia se pondrá a la venta a partir del 1 de junio.

En el Espacio Perfumes:

Más información | Salvatore Ferragamo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio