Compartir
Publicidad
Publicidad

Para celebrar su mayoría de edad, Acqua di Giò contrata a un campeón de natación

Para celebrar su mayoría de edad, Acqua di Giò contrata a un campeón de natación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

18 años de éxito, ¡qué se dice pronto! Acqua di Giò – la fragancia más vendida de Giorgio Armani -, ha cumplido la mayoría de edad y, para la ocasión, los responsables de la firma han decidido celebrarlo con un exclusivo vídeo.

Como se trata de una fragancia cuya frescura es, sobre todo, el eco del mar sobre un cuerpo mojado bajo el sol, Giorgio y su equipo han apostado por Luca Dotto, campeón de natación italiano, y medalla de oro en los 50 metros lisos en estilo libre de los campeonatos de Shanghai del 2011, para que protagonice un vídeo que es una auténtica oda a la libertad.

Makingof

En el nuevo fashion film, que juega de forma magistral con los contrastes entre luces y sombras, podremos admirar a este nuevo Apolo, descubriendo el poder liberador de Acqua di Giò - un perfume de libertad sobre un cuerpo que vibra en perfecta armonía con la naturaleza.

Después de ver el vídeo, he de decir que me ha parecido de una belleza increíble, de lo más sensorial. El director del mismo ha tenido la habilidad de utilizar las cámaras de forma que parece que podemos colarnos en el cuerpo del escultural Apolo Dotto, para vivir en primera persona esta mágica experiencia, de lanzarnos al vacío haciendo el salto del ángel.

Packshot

Respiración lenta, tensión palpable, el latir acelerado del corazón y un cuerpo vibrante, en perfecta armonía con la naturaleza. La sensación es como si después de liberarnos de la oscuridad, pudiésemos lanzarnos - dentro de la piel de este atleta - hacia la luz, sumergiéndonos en el infinito. ¡Espectacular! No ne ho parole!, que dirían nuestros vecinos los italianos.

Para enfatizar este importante aniversario, todo el canal Youtube Giorgio Armani Beauty ha sido rediseñado, si tenéis cinco minutos os invito a echarle una ojeada. ¡Merece la pena!

Más información | Giorgio Armany Beauty

En Trendencias Hombre | Christian Santamaría, de mosso d'esquadra a imagen de la nueva fragancia de Davidoff

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos