Acqua di Gio de Giorgio Armani se renueva con un frasco recargable para disfrutar de una fragancia masculina por excelencia

Acqua di Gio de Giorgio Armani se renueva con un frasco recargable para disfrutar de una fragancia masculina por excelencia
Sin comentarios

Concebidas para formar parte de nuestra historia personal y mantenerse en el gusto de los hombres con mejor gusto del mundo, Acqua de Gio de Giorgio Armani es una fragancia que no sólo ha sabido sobrepasar con éxito el paso del tiempo, sino también hacer que su historia sea escrita con una huella amigable con le medio ambiente, y es que, como parte de una actualización a la fragancia insignia de la casa italiana, Acqua di Gio se convierte en una fragancia totalmente sostenible.

Convertida en un verdadero clásico moderno de las fragancias masculinas, Acqua di Gio goza de tener un magnetismo atractivo que captura la esencia, fuerza y enigma del agua como parte de sus elementos.

Para esta nueva fragancia, se encarna a la perfección el compromiso de la firma con la sostenibilidad, concibiéndola de manera ecológica con ingredientes obtenidos de manera responsable, además, su nuevo frasco recargable garantiza una menor generación de residuos.

Acqua Di Gio De Giorgio Armani Se Renueva Con Un Frasco Recargable Para Disfrutar De Una Fragancia Masculina Por Excelencia 1

Esta fragancia amaderada, aromática y acuática fue creada por el maestro perfumista Alberto Morillas quien apostó por la apertura de la vibrante nota de la mandarina verde, para después continuar con notas corazón de salvia de Provenza, lavandín y de geranio bourbon de Madagascar, que le dan un matiz floral y masculino al mismo tiempo.

Para cerrar esta experiencia olfativa, tenemos las notas de esencia de pachulí de Guatemala, cuyas propiedades amaderadas,balsámicas y terrosas aportan profundidad, mientras que la madera de cedro nos brindan calidez y sensualidad al mismo tiempo.

Acqua Di Gio De Giorgio Armani Se Renueva Con Un Frasco Recargable Para Disfrutar De Una Fragancia Masculina Por Excelencia 2

Sin embargo, la máxima transformación de esta fragancia es su frasco, y es que ha cambiado a una versión en donde las líneas de la botella se adaptan a un cristal transparente, que deja relucir también un nuevo tapón de madera oscura que contrasta para evocar el equilibrio entre el diseño y la naturaleza.

Para celebrar este nuevo lanzamiento, El Corte Inglés pone a nuestro alcance    la nueva edición recargable en su versión de 125 ml., la cual puedes comprar con un descuento de introducción del 30%, es decir: rebajada de 132 a 92,40 euros.

Eau de Parfum Acqua Di Gio Homme Recargable 125 ml Giorgio Armani

Eau de Parfum Acqua Di Gio Homme Recargable 125 ml Giorgio Armani

Imágenes | Cortesía

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio