Compartir
Publicidad
Publicidad

¿A qué huele el éxito? Acudimos a la presentación de la nueva campaña de Hugo Boss

¿A qué huele el éxito? Acudimos a la presentación de la nueva campaña de Hugo Boss
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se respira un ambiente especial. La capital nunca se había levantado de igual manera. Y es que, después de la victoria del Atlético de Madrid, sus dos grandes equipos se enfrentarán por primera vez en la final de una Copa de Europa.

El fútbol, como deporte rey, mueve montañas y todo lo que acontece a su alrededor, automáticamente se refleja y comunica por todas las partes de la ciudad. Por eso, a nadie debería extrañarle que las firmas de moda apuesten cada vez más por los futbolistas. Si es un gran jugador, a buen seguro que su imagen dará la vuelta al mundo.

La semana pasada, fútbol y moda, volvieron a unirse en la presentación de la campaña de Hugo Boss `Éxito más allá del juego´ protagonizada por Sergio Ramos. En Trendencias Hombre no quisimos perdérnoslo y, a continuación, te ampliamos más información sobre el evento.

La campaña

mario gomez hugo boss
joe hart hugo boss
claudio marchisio hugo boss

Como publicamos recientemente, `Éxito más allá del juego´ es una campaña creada por Hugo Boss de cara al mundial en la que se busca resaltar los valores de éxito, estilo y confianza. Sergio Ramos es el elegido para representar a nuestro país y se suma así a otros jugadores como Mario Gómez, Claudio Marchisio o Joe Hart que defienden, respectivamente, a los países de Alemania, Italia e Inglaterra.

El nuevo look de la presentación

look sergio ramos hugo boss
traje hugo boss 2014

Hugo Boss apuesta por un conjunto de traje tres piezas, corbata tricot y camisa vaquera. Esta última prenda, es la más destacada y debemos resaltar que es una de las grandes tendencias de la temporada: apostar por combinar la camisa denim con americana.

lookbook de zara hombre primavera 2014
catalogo HE by Mango 2014

Sobre estas líneas, tenemos dos ejemplos correspondientes a sendos lookbooks de ZARA y HE by Mango. Como se puede apreciar, será importante que elijamos una camisa vaquera lisa, sin ningún tipo de desgastes.

Personalmente, me gusta bastante esta combinación aunque únicamente la recomendaría en conjuntos casual friday como se propone en las imágenes de arriba (por favor, absténganse en futuras bodas).

fc barcelona replay

Hablando de fútbol, como curiosidad, os muestro la vestimenta oficial que ha lucido esta temporada el FC Barcelona cortesía de la firma denim Replay. Lo dicho: utilizar una camisa denim lavada con un traje, puede llevarte al lado oscuro. El lado oscuro puede llevarte a perder la final de la Copa del Rey y a ser eliminado de la Champios League (dardo gratuito).

La presentación oficial de Boss Bottled Unlimited

Hugo Boss Unlimited

Aunque en Trendencias Hombre ya os la presentamos hace más de un mes (siempre vamos un pasito por delante), el acto de presentación de la campaña sirvió para dar la bienvenida oficial a la nueva fragancia, fresca y deportiva, Boss Bottled Unlimited.

Boss Bottled Unlimited

Como se puede leer en nuestro análisis, Boss Bottled Unlimited cumple con las expectativas y completa a la perfección a la familia de fragancias de Hugo Boss. Esperemos que triunfe y que su tirada no vuelva a ser limitada.

Selección Alemana de Hugo Boss

Con `Éxito más Allá del juego´, la firma alemana echa a rodar el balón de cara al mundial en una campaña que vuelve a aunar, a lo grande, fútbol y moda. Será difícil de repetir pero ojalá se vuelva a repetir el éxito y nuestro representante, Sergio Ramos, se convierta en el embajador más laureado de Hugo Boss.

En Trendencias Hombre | Cristiano Ronaldo y otro acercamiento a la moda, ahora como embajador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos