Compartir
Publicidad

A*Men, una creación del perfumista Jacques Huclier para Thierry Mugler

A*Men, una creación del perfumista Jacques Huclier para Thierry Mugler
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De niños a todos nos han gustado los superhéroes, y Thierry Mugler no iba a ser diferente. Felizmente para todos, el diseñador sigue creyendo que el futuro está latente en todo lo que nos rodea, y que lo extraordinario se renueva sin cesar dentro de nosotros para hacernos resilientes, y que seamos capaces de adaptarnos a los constantes cambios.

Pues bien, estos héroes de los comics de los años 50, nunca olvidados, han inspirado a Mugler la comunicación visual de A*Men, una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan.

caucho.jpg

Thierry Mugler ha ofrecido a su héroe la posibilidad de obtener su fuerza y resistencia en el corazón de la naturaleza. Con tan santo motivo, nos invita a un viaje al corazón de una nota amaderada, elegante y viril obtenida gracias a los acordes del cedro y del ciprés fusionados con la turbadora asociación del pachulí, el café y la vainilla con sorprendentes notas metálicas.

Para custodiar este elixir, todo fuerza y osadía, hacía falta un frasco de goma, a imagen de los trajes de aquellos héroes con superpoderes. Pero como noblesse oblige, para ser coherentes con el concepto del eco-lujo intrínseco a la marca, este frasco de goma se puede reciclar, para minimizar su impacto medioambiental, y también rellenar a través de un nuevo frasco de recarga.

Este escudo valioso es una armadura compuesta por una aleación de zinc y de otros metales, que protege el frasco de vidrio convirtiéndolo en un monolito metálico, recubierto por una goma, tan negra como el cielo nocturno. El nuevo frasco de goma ecológico de A*Men estará disponible a partir del mes de septiembre. Precio: 72,50 euros (100 ml), y el frasco eco-recarga a 63,00 euros.

madera.jpg

Thierry Mugler ha querido ser quien diseñase personalmente el frasco de A*Men, como homenaje a ese niño que sentía intensamente, y a su relación sensorial con estos recuerdos. Para lo cual, reconoce haberse inspirado en una especie de petaca metálica que sirviese de armadura a la fragancia. Sólo que, en el último momento, decidió sustituirla por una cálida goma en la que relucen las aristas de la estrella, el emblemático logo del diseñador.

Pero para quienes prefieran la materia prima en estado natural también existe la posiblidad de optar por un frasco que recrea las vetas naturales de la madera, mientras que la famosa estrella deja entrever el color de la fragancia. Precio: 72,50 euros (100 ml). Aviso a navegantes: se trata de una edición limitada, y el vaporizador no es recargable.

Más información | Thierry Mugler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos