Publicidad

Tendencias en peinados para este Invierno 2009

Tendencias en peinados para este Invierno 2009
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un hombre con estilo debe estar al tanto de las últimas tendencias de moda, pero también debe de estar seguro que lo que lleva sobre la cabeza se adecúa a los tiempos que corren.

Porque de nada sirve ir vestido a la última si no llevas un peinado acorde con tu look, desde Mensencia vamos a ayudarte para que des con la combinación perfecta, ofreciéndote una serie de ideas que a buen seguro darán un toque moderno a tu estilo para este Invierno.

cebado

Para ello vamos a fijarnos en las propuestas y tendencias que diversos peluqueros nos ofrecen para este Invierno 2009.

Son varias las tendencias a destacar. Por un lado, el flequillo, ya sea corto o largo, pero siempre hacia un lado, es uno de los protagonistas. Por otro lado, una tendencia de la que ya os habíamos hablado, y es que señores…¡vuelve el peinado con raya!.

intercoiffure

Lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los peinados sientan bien a todo el mundo. Todo depende de la forma del rostro que tengas, la cantidad y densidad de pelo, etc..

Un claro ejemplo son estos peinados con flequillo, que siguen de vigente actualidad. Orientados hacia un lado y en algunos casos extra lisos y caídos hasta la altura de los ojos. No importa el límite como véis en la imagen superior, propuesta de Cebado. Las patillas como iremos viendo a continuación se llevarán cortas y en algunos casos serán inexistentes, enterrando de una vez por todas el look Curro Jimenez.

inter-coiffure2.JPG

La propuesta de los peluqueros de Inter Coiffure es

el tupé que parece que vuelve a resurgir, combinado con un peinado con raya, evoca una vuelta a los 60. No es que sea mi peinado favorito pero a buen seguro algún nostálgico de Elvis se atreverá con él.

La gente con pelo rizado también tienen sus propuestas para este Invierno. Peinados con rizos no excesivamente largos, pero sí lo suficientes como para poder dar cierto volumen y frescura al peinado. El gel, si bien no es recomendable, si es es una opción válida para domar este tipo de peinados según la propuesta que nos trae Raffel Pages.

raffel-pages

En definitiva, y para hacernos un resumen, las patillas largas y la melena larga más abajo de la nuca, parecen opciones destinadas para otras temporadas. Aunque para la primavera parece que la melena larga llega con fuerza.

Deberás jugar con tu flequillo, siempre desfilado, con cortes en diagonal, y orientado hacia un lado. Y lo más importante, acuérdate de dar siempre el toque personal a tu peinado.

En Mensencia | Dale a tu pelo un toque desaliñado, Defiende tus rizos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir