Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sueles cambiar mucho de look?, la pregunta de la semana

¿Sueles cambiar mucho de look?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vemos que los hombres cada vez más prestan atención a su aspecto físico, y que incluso las tendencias más atrevidas como los moños para los hombres están tan extendidas que hasta hay postizos especiales. Las modas cambian, como lo demuestra el vídeo de la belleza masculina en los últimos 100 años. A veces preferimos bigote, a veces perilla, ahora se llevan las barbas y el corte de pelo se puede llevar más o menos largo, así que la pregunta de la semana va por ese camino:

¿Sueles cambiar mucho de look?

¿Eres de los que cada poco tiempo te miras en el espejo y decides afeitarte de diferente manera o cambiar tu corte de pelo? Esperamos vuestros comentarios en la sección de Trendencias Hombre Respuestas.

La semana pasada preguntábamos por el boom de la colección de Balmain para H&M:

¿Has comprado algo de la colección de Balmain para H&M?

Y vemos que algunos no pudisteis resistiros a la fiebre:

Eduvic no pudo comprar lo que tenía pensado:

Pues me ha costado mucho pero sí, aunque no era mi primera elección he podido comprar los pantalones cargo negros de lana, buscaba las zapatillas de ante verdes y el jersey a rayas también verde pero no ha habido suerte. Un 0 para el sistema online de HM.

Y Victordominguezsainz se queja de la organización y del tallaje:

Lo que me dio tiempo a comprar: la camiseta blanca con el logo. En talla L, me está enorme y no me sirve. No sé qué hacer con ella, es una lástima devolverla. A ver si para el próximo año H&M toma nota y nos pone por turnos, como a ellas.

Mientras que otros os lo pensasteis y decidisteis pasar del tema, como Viczorz:

Aunque en un principio pensé en hacerlo, concretamente el abrigo azul, tras pensarlo detenidamente creo que es absurdo comprarse prendas de estas acciones de marketing que lo único que tienen de Balmain es la etiqueta. Todas las temporadas marcas como Zara o la propia HyM copian los diseños de grandes firmas, cada vez con menos disimulo, y a un precio de prenda normal. Es increíble que la gente caiga en un engaño publicitario tan evidente, más aun teniendo en cuenta que son prendas que claramente la gente reconocerá como prenda de HyM y que al final es un claro síntoma de un "quiero y no puedo".

Esperamos que esta semana también nos contéis cómo os cuidáis en Trendencias Hombre Respuestas, recordad dejar los comentarios allí y no en este post.

Foto | Fashionising

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos