Compartir
Publicidad

¡Los tutoriales de peinados masculinos también existen! Aprende a hacerte los peinados de los famosos

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una amiga que no gasta ni un euro en peluquería. ¿Por qué? Pues porque en Youtube tiene toneladas de chicas que le enseñan a hacerse cualquier tipo de peinado (os lo juro, cualquiera) y a mí me frustra mucho como hombre que soy que no haya el mismo material para nosotros. Por eso me he puesto a investigar y he descubierto una considerablemente buena variedad de tutoriales masculinos. ¿Quieres descubrir un nuevo mundo del que, te aviso, no vas a poder salir? Adelante.

He estado viendo muchos perfiles, muchos canales y muchos vídeos en bucle y creo que el que se ajusta más al lector de Trendencias Hombre es el de SlikhaarTV. Este chico no sólo sabe hacerse peinados que a todos nos encantaría dominar, sino que además es capaz de imitar los de grandes hombres del mundo de la moda como David Beckham, Gareth Bale o Zayn Malik. El idioma no es ningún problema porque basta con imitar sus pasos para que salga lo que él hace. Y los productos que usa siempre los enseña, así que bienvenidos al mundo del tutorial.

Estos son los vídeos más interesantes que he encontrado sobre él.

David Beckham

Si siempre soñaste con tener el peinado de David Beckham, ha llegado tu momento. Este chico nos enseña cómo imitar su tupé con raya a un lado. Cierto es que tiene un color de pelo muy parecido al del ex futbolista y eso hace mucho en el resultado final, pero morenos del mundo, ¡no os desilusionéis e intentad llevarlo a cabo!

Justin Bieber

Tendrá todos los defectos como cantante que queráis, pero seguro que muchos de vosotros habéis intentado imitar su tupé alguna vez. Si te apetece probar, perfeccionar o saber qué productos utilizar, con este vídeo resolverás tus dudas. ¿Alguien se anima? Baby, baby, baby, uhhhh.

Zayn Malik

Sé que hoy me estoy colando con los ídolos adolescentes, pero qué queréis que haga si son los que llevan los mejores peinados. Ahora le llega el turno a uno de los miembros de la banda One Direction, Zayn Malik, que tiene un peinado parecido al tupé pero bastante más informal y desenfadado. Descubre cómo hacerte su peinado con este vídeo.

Miguel Veloso

Volvemos al mundo del fútbol con Miguel Veloso. También podrás conseguir su peinado, algo más macarra y engominado que el resto que os hemos mostrado.

Gerard Piqué

El fútbol español no sólo está de moda por su juego y sus victorias, sino también por es estilo de muchos de sus deportistas. Este chico ha puesto su ojo y su talento en Gerard Piqué para regalarnos este vídeo con el que podemos imitar su discreto peinado. Es la mejor opción si tienes el pelo corto y como forma de iniciación al tupé para los más tímidos. ¿Estás listo para conquistar a tu Shakira?

Gareth Bale

Ahora que Gareth Bale está tan de moda, puede que seáis muchos los que queréis imitar su clásico peinado. La verdad es que al chico le queda sensacional y es uno de los mejores peinados de todos los que propone, algo parecido al de David Beckham pero, para mi gusto, más elegante. Si tienes algún evento importante a la vista, no dudes en elegir esta opción seas del equipo que seas.

Ya no tienes excusa: este sábado por la noche tienes que arrasar. ¿Qué te parecen los tutoriales que te hemos traido?

Vídeos | SlikhaarTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio