Compartir
Publicidad
Publicidad

Los moños son ahora también tendencia en las cabelleras masculinas

Los moños son ahora también tendencia en las cabelleras masculinas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de las barbas, que siguen siendo una de las tendencias más fuertes en estilo masculino en los últimos años, a partir ahora los hombres llevarán el pelo largo, pero no de cualquier manera, sino recogido en un moño, y por supuesto, acompañado de la inevitable barba. Parece un estilo descuidado pero nada más allá de la realidad. Uno de los modelos masculinos más reconocidos, Christian Göran (os sonará por el anuncio de Trivago) luce así de bien con moño.

Es un estilo muy masculino y atractivo, apto no sólo para los más jóvenes sino para también para un estilo más maduro y más formal. Desde luego, un pelo así requiere de cuidados, champús especiales, mascarillas y llevarlo siempre limpio y bien peinado.

Christian Goran Rushmore Ss 2013 11

Algunos famosos que lucen ya está tendencia capilar en sus cabezas, que poco a poco se está convirtiendo en un gran fenómeno y que dará mucho de qué hablar en 2015: Jared Leto o Jake Gyllenhaal. David Beckham o Brad Pitt son otras de las caras conocidas que en algún momento de sus vidas han lucido pelo largo y lo han anudado en un moño.

jared leto

Te guste o no, es un estilo que consigue impactar y crear una fuerte impresión. Yo nunca he sido muy partidaria de los chicos lleven el pelo más largo que yo, pero recogido en un moño creo que queda bastante bien. Resulta un estilo muy favorecedor si se sabe llevar bien y aunque estemos hablando de un peinado tradicionalmente femenino, el resultado es bastante, sexy, salvaje y animal. ¿Te atreves?

Foto | Gtres

En Trendencias Hombre | La barba de tres días: algunos pequeños consejos que harán que luzca perfecta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos