Compartir
Publicidad
Publicidad

Liam Payne trae de regreso el look pompadour con un efecto desenfadado que queremos llevar ya mismo

Liam Payne trae de regreso el look pompadour con un efecto desenfadado que queremos llevar ya mismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la separación no-oficial de One Direction, cada uno de los integrantes ha aprovechado este tiempo para enfocarse a cosas nuevas y dar a conocer su faceta como solistas. Uno de ellos es Liam Payne que dejándose ver en los premios de la revista GLAMOUR nos ha sorprendido al traer de regreso un peinado estilizado con volumen que nos recuerda al afamado look pompadour, pero que este chico ha adoptado con un giro rebelde al llevarlo de una forma despreocupada a propósito. ¿Listo para adoptar su look?

Mientras que Harry Styles hace gala de una larga cabellera y Zayn Malik prefiere ir por la vida con el cabello engominado, Liam Payne sabe que el cabello es uno de los puntos en que los hombres nos enfocamos más, por ello a su look de traje y corbata le ha dado un aire de rebeldía alborotando el flequillo peinado hacia atrás logrando verse despeinado pero cool.

Liam Payne Trae De Regreso El Look Pompadour Con Un Efecto Desenfadado Que Queremos Llevar Ya Mismo 2
Liam Payne Trae De Regreso El Look Pompadour Con Un Efecto Desenfadado Que Queremos Llevar Ya Mismo 3

Si estás pensando en un look donde no tengas que sacrificar el largo de tu cabello y a la vez aprovechar su movimiento natural, el peinado de Liam Payne es una gran opción. ¿Cómo lograrlo? Con el cabello semi húmedo usa una pequeña porción de pomada o fijador con efecto mate (para que luzca natural), después peina el cabello hacia atrás con un cepillo redondo y haz uso de la secadora para que fije más rápido.

¿Te gusta el look de Liam Payne?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Los diseñadores en los CFDA Awards lo dictaron: blanco y negro para la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio