Compartir
Publicidad

Justin Bieber se deja ver de rubio y con melena que pinta para ser el más cool corte de la temporada

Justin Bieber se deja ver de rubio y con melena que pinta para ser el más cool corte de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces comenzamos el año con un propósito con el que queremos cambiar nuestra vida, pero olvidamos que base de todo ello es cuestión de actitud, por ello muchos hombres hacen que una transformación en su cabello sea el sinónimo de una nueva etapa, pero ¿porqué ir al barbero o a la estética cuando puedes lucir una frondosa cabellera? Lo mismo se preguntó Justin Bieber al presumir un nuevo peinado, que no sólo rompe con el estereotipo del cabello corto, sino que también deja ver un color rubio oscuro como parte de su nuevo look.

Visto el día de ayer acompañado de su novia (de nuevo), Selena Gomez, el cantante lució un desenfadado corte en capas con una tonalidad un poco más clara que su color natural, lo que ayuda a iluminar su rostro y a darnos cuenta de que el cutis perfecto no existe y que al canadiense le urge un tratamiento facial.

Selena Gomez And Justin Bieber Leaving Pilates Studio In West Hollywood 5 Jpg

No sabemos cuál será la inspiración detrás de este nuevo look de Justin Bieber: ¿acaso será Shaggy de Scooby-Doo o David Beckham en los noventa?, lo que sí podemos asegurar es que es un punto de partida para los que queremos presumir de nuestro cabello y ahorrarnos el peluquero.

Imágenes | CelebMafia

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana se lleva a los millennials de paseo por Venecia para su campaña de primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio