Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son todos los peinados que ha llevado Robert Pattinson en los últimos 9 años
Peinados

Estos son todos los peinados que ha llevado Robert Pattinson en los últimos 9 años

Publicidad
Publicidad

A veces nos parece que algunas estrellas del cine o de la moda están de paso en el mundo de la actualidad, quizá porque no les hacemos merecedores de sus éxitos y creemos que suponen algo fortuito y con fecha de caducidad. Es lo que me ha pasado a mí hoy mismo cuando se me ha ocurrido hacer este post con los peinados que ha llevado Robert Pattinson desde que es famoso y me he dado cuenta de que el primer post que escribimos sobre él es de hace 9 añazos. Podemos decir ya que Robert Pattinson es de todo menos una moda pasajera. Allá vamos con los cambios de looks del joven actor.

2009: tupé desenfadado

Conocimos a Robert Pattinson en su papel protagonista en la película 'Crepúsculo' con ese tupé con el que conquistó a miles de adolescentes y que miles de chicos terminaron copiando con el paso del tiempo.

robert

2009: se le olvidó ir al peluquero

A finales de 2009, a Robert Pattinson se le olvidó la buena costumbre de acudir con regularidad al peluquero. Puede que fuera el peor look capilar del actor.

robert_pattinson

2010: más engominado

Robert Pattinson se hizo adicto al tupé durante mucho tiempo, pero en 2010 lo llenó de gomina y lo consolidó como el peinado de la década.

robert_pattinson

2010: de rubio

Seguimos en 2010, momento en el que se decidió a aclararse el pelo, rejuveneciendo mucho su imagen aunque fuera muy criticado.

robert_pattinson

2012: más corto y desenfadado

Uno de los peinados más favorecedores de Robert Pattinson llegó en 2012, año en el que se acordó de que las tijeras existían.

robert_pattinson

2013: pelo más cuidado, barba de tres días

Parece que comienza para el actor una etapa con el pelo más cuidado, pero en el que se deja de afeitar con asiduidad, dándole un aspecto casual.

robert_pattinson

2016: flequillo

Desde 2013 hubo un tiempo en el que Robert Pattinson desapareció de nuestro campo visual, pero volvió con fuerza en 2016 con un incipiente flequillo que le acercaba un poco más a su estilo inicial con tupé.

robert_pattinson

2016: como si hubiera pasado un huracán

Seguimos en 2016 para ver a un Robert Pattinson despeinado al máximo. ¿Se pasó con el desenfado o le da un aire interesante?

robert_pattinson

2016: el mejor peinado

El peinado que más favorece a Robert Pattinson, al menos en lo que a mí respecta, es este con el que protagonizó la campaña primavera-verano de Dior, corto, algo despeinado pero cuidado.

robert_pattinson

2017: corto por los lados

Este año 2017 lo estrenó con un corte de pelo muy juvenil, más largo por arriba y casi rapado por los lados.

robert_pattinson

2017: vuelta a los inicios

Continuamos este año con una vuelta a los inicios del actor, al menos en lo que a pelo se refiere, recuperando ese tupé despeinado que tanto éxito le dio en sus comienzos.

robert_pattinson

Hace unos días: rapado

A primeros de septiembre, Pattinson aparecía de esta guisa, sorprendiéndonos a todo con un corte de pelo rapado que aún no sé si me convence.

robert_pattinson

¿Qué te parece la evolución del peinado de Robert Pattinson?

En Trendencias Hombre | Robert Pattinson se rapa el pelo en el Festival de Deauville ¿qué te parece su cambio de look?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos