Publicidad

Estos famosos con el pelo largo nos inspiran para lucir la tendencia masculina que triunfará en 2020

Estos famosos con el pelo largo nos inspiran para lucir la tendencia masculina que triunfará en 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2020 está a apunto de llegar y en cuestión de tendencias de peinados masculina, el pelo largo en su versión más salvaje, triunfará. Lo estamos viendo en famosos como Jason Momoa, Jared Leto o Timothée Chalamet, que lucen melena en alfombras rojas y photocalls. Aunque el pelo largo requiere cuidados especiales para lucirlo bonito, es un peinado atractivo y muy masculino.

El pelo largo se lleva de todas las maneras posibles: de manera natural, engominado, con rizos surferos, en forma de moño, undercut (rapado por debajo de la melena), o en forme messy o revuelta.

Hombres Pelo Largo 3

Un buen inicio para empezar a lucir pelo largo es atreverse a llevarlo al estilo de Timothée Chalamet, con rizos engominados en un estilo y largura que te permite lucirlo con tupe, de lado, y jugar con los cambios de look.

Hombres Pelo Largo 2

Una verdadera inspiración del pelo largo masculino es el modelo, actor y entrenador físico Brock O'Hurn, que desde su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores, muestra como lucir un atractivo estilo vikingo en el pelo largo en su día a día, ya sea con pelo suelto o con moño.

Hombres Pelo Largo 4

Lo ideal es dejarse el pelo al estilo de los años 90, a la altura de los hombros, un largo que resulta muy atractivo y que permite recogernos el pelo en un moño alto, tipo bun

Brockohurn

Fotos | Gtres, Instagram @jaredleto, Instagram @brockohurn

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios