Compartir
Publicidad
Ellos triunfan con el pelo largo y nos inspiran peinados masculinos con melena
Peinados

Ellos triunfan con el pelo largo y nos inspiran peinados masculinos con melena

Publicidad
Publicidad

El pelo largo también es cuestión de hombres, y aunque necesite algún que otro cuidado especial extra que el pelo corto, puede quedar muy elegante y favorecedor y admite muchas transformaciones en tu look si te gusta cambiar de aspecto de vez en cuando. Estos famosos apostaron por el pelo largo y triunfaron.

Jared Leto pasea su melena y su poblada barba por las entregas de premios, conciertos y photocalls. Suele llevar el pelo largo peinado hacia atrás con gomina o recogido en un moño desenfadado.

Pelo Largo 1

Kit Harington, más conocido como Jon Snow, consigue un look salvaje gracias a un cabello ondulado y largo con el que lucha contra la nieve y los caminantes blancos. En la alfombra roja apuesta por la gomina.

Pelo Largo 2

Chandler Riggs luce un bonito cabello ondulado con flequillo largo con el que aparece en The Walking Dead. Está claro que las nuevas generaciones tampoco se resisten a la melena.

Hombres Pelo Largo 1

Jason Momoa luce un look muy surfero con el pleo largo y rizado y mechas rubias aclaradas por el sol. Nos deja claro que el pelo largo también es de tíos duros.

Hombres Pelo Largo 2

La melena morena le ha acompañado a Keanu Reeves casi toda su carrera. El actor la luce junto con una pequeña barba que le dan su reconocible aspecto.

Hombres Pelo Largo 3

Johnny Depp y su alter ego el Capitán Jack Sparrow son aficionados a dejarse el pelo largo.

Melena 1

Keith Urban, el cantante de country y marido de Nicole Kidman deja su pelo liso bastante más largo de la habitual y así consigue un aspecto más juvenil.

Melena 2

El actor Russell Brand apuesta por el cabello largo y descuidado para conseguir un look rockero y salvaje.

Pelo Largo 3

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | También es cosa de hombres: cuidados para el pelo largo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio