Compartir
Publicidad

El extraño gentleman Ricki Hall nos enseña la nueva tendencia en peinados

El extraño gentleman Ricki Hall nos enseña la nueva tendencia en peinados
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Realmente mi primera intención era centrar mi argumento en la nueva ola de peinados "hipster" que asoma por la ventana de la moda pero es que no podia pasar la ocasión de enseñaros a este genio del contraste llamado Ricki Hall en el cual su rostro muestra una faceta que su estilo rechaza ¿He dicho rechaza? Queria decir engrandece, ya que ha sabido esquivar con arte este gran contraste.

ricki-hall

Ricki fucking Hall como bien reza su Instagram tiene un estilo camaleónico en el que combina unos streetlooks de los más informales con la corbata y la americana más recta que jamás hayas visto y quizás, solo quizás este sea su gran secreto, hacer de la tradicionalidad algo nuevo y "a la moda" pero con su propio toque diferente.

¿Cuál es ese toque del que hablo? ¿En serio? ¿Tengo que explicarlo? Bueno, lo haré ¿Veis ese cuello de camisa? ¡Exacto! No puedes verlo, y eso se debe a su gran barba tupida que tapa cualquier visión del cuello que pudiera interesar. Pero al contrario de parecer exagerado, la lleva con ese aire misterioso que pocos pueden y que engrandece los demás detalles del outfit por su gran contraste.

luz-hipster

Pero como estamos aquí para otros menesteres centrémonos en lo importante, el peinado, algunos os preguntareis por qué he escogido especialmente a este chico, y es realmente fácil de deducir, su peinado refleja fielmente su estilo, una antítesis entre lo tradicional y lo moderno se auna en su pelo dando esos aires informales por sus costados con un corte realmente corto, que se contrapone a su parte superior con un acicalamiento que recuerda a los peinados de los años veinte donde se denota los minutos invertidos en colocarse perfectamente hacia atrás el pelo con cualquier tipo de crema moldeadora a la elección del consumidor.

hipster

Aunque pueda parecer demasiado esta forma de prepararse el pelo, os puedo asegurar que hay pocas facciones del rostro a la que quede mal y además permite un mayor juego en la longitud del pelo, tanto en sus partes laterales como en su parte superior.

Por ello si estáis cansados del clásico peinado podeis dejad vuestra mente a su libre alvedrío y decantaros por esta forma de acicalar vuestra cabeza creando incluso un nuevo complemento con el que combinar ¿Cómo vais a hacerlo vosotros?

En Trendencias Hombre | Diccionario de Moda Masculina: con H de Hipster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio