Compartir
Publicidad

David Beckham regresa a un look de lo más jovial en la presentación de su nuevo equipo de fútbol

David Beckham regresa a un look de lo más jovial en la presentación de su nuevo equipo de fútbol
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios años fuera de actividad, pero aún dentro de los reflectores, David Beckham vuelve a ser noticia con la presentación de su propio equipo de fútbol en Miami, en donde se dejó ver con un look mucho más renovado y jovial que su cabellera larga en que lo vimos en la pasada semana de la moda de París.

Anda, date cuenta de que no sólo es el corte de cabello que vemos cientos de veces cada que salimos a la calle (y que será el único que veamos de ahora en adelante) sino que también Sir David Beckham se ha retocado las canas de la barba para lucir unos años más joven, recordando la época en la que jugaba para el AC de Milán, por allá en el 2010.

David Beckham Regresa A Un Look De Lo Mas Jovial En La Presentacion De Su Nuevo Equipo De Futbol 2

Con la reciente noticia de que ha lanzado su propia marca de productos para el cuidado de la piel y cabello masculino, definitivamente verse rejuvenecido y más fresco que nunca será una gran publicidad para su marca House 99, mientras tanto yo ya he hecho mi pedido just in case.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Hublot y Depeche Mode colaboran en una colección de 55 relojes para celebrar cada sencillo de su carrera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio