Cosmobelleza & Wellness, la feria de belleza nacional más importante en febrero

Cosmobelleza & Wellness, la feria de belleza nacional más importante en febrero
5 comentarios

El próximo mes de febrero se celebrará en Barcelona el 15º congreso Cosmobelleza & Wellness los días 7, 8 y 9 de febrero de 2009. Cosmobelleza para los asiduos, es la feria más visitada e importante de España y puedes ir a ponerte al día de las novedades del sector.

El evento está dirigido a profesionales pero quien vaya cada año estará de acuerdo conmigo que la entrada no es nada selectiva y entra todo el que tenga una entrada o invitación. La verdad es que es un cachondeo para los visitantes profesionales pero una fantástica oportunidad para el resto de mortales interesados en cuidar su aspecto.

La feria tiene varios pabellones en el recinto ferial de Montjuic II. El sector de belleza y aparatología están juntos y puedes visitar stands dedicados a cremas, cremitas, masajes, aceites, maquillaje, depilación, UVA, tatuajes y el armamento de accesorios como pinzas de depilar, esponjas, brochas, etc. No todo se puede comprar pero existe un buen surtido de productos a la venta dirigidos a las esteticistas, profesionales o estudiantes. Ahí también puedes acceder tú.

Al fondo (gracias a la organización) encontrarás el pabellón de peluquería. No tienes pérdida: todo recto donde está la fiesta, la música super-decibélica y el follón. Se organizan unas presentaciones y exhibiciones de corte y peinados que ya quisieran algunas discotecas tenerlos en sus soirées.

Productos capilares, lacas, cepillos, pelucas, extensiones: es la locura peluquera. Todo lo relacionado con tendencia y novedades en peluquería está presente. Repito: es un salón para profesionales pero siempre cae en fin de semana y si te procuras una entrada, podrás visitarlo sin problema. Y como se entere la organización que os he dicho eso, me bloquean y mi jefe mensencio me echa. O sea que no puedes decir que vas de mi parte.

Sitio oficial | Cosmobelleza & Wellness
En Mensencia | Señores, los pasos de una limpieza de cutis , Tendencias en peinados para este Invierno 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio