Compartir
Publicidad

Cortes de pelo Primavera/Verano 2010: lo más vistoso de las pasarelas

Cortes de pelo Primavera/Verano 2010: lo más vistoso de las pasarelas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin duda una buena forma de hacernos con nuevas ideas para nuestros cortes de pelo y dárselas a los peluqueros, es cogernos detenidamente una pasarela de las últimas que hemos visto estos meses y analizar modelo a modelo cual es el peinado escogido. Por lo general los grandes peluqueros optan por dar a conocer sus cortes de pelos, propuestas más vanguardísticas y peinados en este tipo de eventos, por lo que no sería mala idea darles una pasada por encima para ver que es lo que se cuece con los peines y las tijeras para esta temporada.

Y hemos podido ver de todo: flequillos, medias melenas, crestas muy sofisticadas, peinados dandy, estilos nerds, tupés… una amplia variedad de estilos y formas por lo que si con esto no consigues orientarte a la hora de cambiar de look, junto con los consejos que te dimos en el post sobre los cortes más populares del 2010, difícil lo tienes. Empezamos.

Trussardi

Trussardi apuesta por los cortes más clásicos y una extra-prolongación de su flequillo. No cae en el estilo más nerd pero tampoco se puede decir que sea un corte moderno. Apto para caras delgadas, prominentes y con pómulos muy marcados, pues este tipo de peinados suelen dar más volumen al rostro en general.

versace

Versace da un giro bastante radical en este sentido. Su idea es crear volumen consiguiendo despegar el pelo de la cabeza. Los looks son mucho más abiertos y con una sensación de frescura que queda bastante patente. Necesitamos tener una buena mata de pelo e igualmente no apto para cabeza grandes o pelos indómitos.

Cortes de pelo

Thierry Mugler prefiere los estilos más dandies. Sin gominas, ni lacas ni fijadores. El pelo en su estado más natural, bastante corto y peinado hacia atrás para dar sensación de sencillez. Ideales para pelos ondulados o lisos, pero en ningún caso rizados.

moschino

El estilo nerd de Moschino sigue siendo uno de los más populares a día de hoy. Pelo corto, engominado y peinado hacia atrás o bien con ralla, ideal para combinar con gafas (los he visto con gafas de pasta sin cristales solo para realzar aun más este tipo de looks) y potenciar así su efecto clásico, cándido e inocente.

givenchy

Givenchy rescata el tupé y lo vuelve a poner de moda. Si ya dijimos que los 60 este año iban a estar presentes en la moda, no solo nos referíamos a las gabardinas y los cárdigans de cuello de barco, sino que además en los peinados podemos encontrar esta tendencia generalizada a rememorar a grandes de los clásicos en los peinados.

Cortes de pelo

Si te sobra pelo y no te gusta andar peinándolo, este es tu look. Calvin Klein opta por él sólo en los modelos cuyo pelo, a parte de ser voluminosos, sea bastante manejable y con facilidad de moldearse porque, como imaginaréis, si tenéis un pelo rebelde de estos que por las mañanas parece que nos levantamos con el casco puesto, este corte de pelo puede ser vuestra perdición.

Roberto Cavalli

Roberto Cavalli prefiere looks con menos volumen que realcen los rasgos físicos de la cara. Esto tiene sus desventajas (para los que tiene la cabeza pequeña, se intensifica aun más su efecto) y sus ventajas (como tengamos los ojos claros se nos acentúan aun más), por lo que encontrará detractores y seguidores por todos lados.

Fotos | Moda la verdad, De Moda, Servicios, Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio