Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2014: Schwarzkopf nos ofrece sus tres tendencias clave para esta temporada

Cortes de pelo 2014: Schwarzkopf nos ofrece sus tres tendencias clave para esta temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres colecciones, tres estilos, tres maneras diferentes de moldear el cabello. Eso es lo que ha hecho Schwarzkopf con su nueva colección Primavera-Verano 2014, dividirla en tres apartados diferentes en los que el peinado masculino adquiere una dimensión distinta y se orienta a un público masculino bien diferente: Candy Dandy, White Hot y Metallxx.

Candy Dandy

1

Candy Dandy propone que le saquemos todo el partido al pelo con un juego de volúmenes y de ondas muy marcado. Cortes largos a media melena que se extienden a ambos lados de la cabeza y que apuestan por estilos mono-capa ladeados con puntas abiertas a diferentes niveles y efecto mojado para acabar. Ideales para cabezas de formas redondas y pequeñas, nada apto para grandes figuras y de formas ovaladas.

1
1

White Hot

1

Los maxi tupés es la segunda apuesta fuerte de la firma para esta temporada a la que ha decidido bautizar como White Hot. Ladeados y con menos volumen de lo que estamos acostumbrados a ver, se potencia con un corte lateral muy apurado con máquina y raya muy marcada para diferenciar dos áreas en la cabeza. Como variante podemos probar a centrar el mismo tupé y levantarlo para adquirir más volumen y alargar la figura.

1
1

Metallxx

1

Por último, Metallxx propone un look más rockero y desenfadado ideal para caras más estrechas y pelos lacios que puedan ser fácilmente trabajables. Melena por debajo del hombro con capas interiores cortas y capas exteriores mucho más largas con acabados en navaja y despuntados ideal para llevar o bien suelto por delante de la cara o bien recogidos. Los colores metálicos y apagados ayudan a potenciar el efecto.

1
1

En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio