
Como cada nueva temporada el mundo de las tendencias abarca muchos y amplios conceptos. Uno de ellos es el de los peinados y cortes de pelo, el toque perfecto para nuestros looks que también acaba siendo seducido por las modas.
Este verano vuelven los tupés, los peinados con volumen y las patillas largas y pobladas, ese toque canalla e informal que tanto les gusta a ellas y que viene dispuesto a triunfar esta temporada.
Echando un vistazo a las propuestas de las casas peluqueras no tenemos ninguna duda, el tupé gana por goleada. Al menos es una de las propuestas básicas que nos ofrecen en la casa peluquera Jean Louis David.
Fundamental el efecto mojado que podremos conseguir con productos de fijación como gel o espuma que aporte volumen que además ayudará a mantener el tupé bien alto. Eso sí, deberemos asegurarnos de que nos aporte fijación y brillo pero sin perder demasiada flexibilidad.
Desde la firma peluquera Franck Provost nos muestran un tupé más informal, con una sutil raya y sin el efecto mojado pero no menos trabajado. Mucho volumen y fijación de aspecto natural bien sea con laca o espuma, y por supuesto el toque final del secador para que el peinado aguante por más tiempo.
Desde Raffel Pagés nos muestran una versión maxi tupé aunque con la largura del cabello hacer que aguante intacto por mucho tiempo me parece tarea casi imposible. Eso sí, un poco más corto puede ser un peinado muy llevable.
Aquí los más atrevidos podrán optar por jugar con los cambios de texturas, y es que raparse los laterales y la parte de la nuca y dejar el tupé largo es otra de las opciones que se llevarán este verano 2013 tal como nos muestran desde Vicens Moreto.
Aunque aquellos que gusten de vivir en los excesos de la modernidad siempre pueden pasarse a los extremos como lo que nos ofrece Mieka Dandy, eso sí, solo apto para gente con elevadas dosis de personalidad. De todas formas siempre es bueno encontrar nuevas fuentes de inspiración y adaptarlo de la mejor manera posible a nuestro rostro.
En Trendencias Hombre | Cortes de Pelo 2013