Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo 2010: propuestas de Jean Louis David para este invierno

Cortes de pelo 2010: propuestas de Jean Louis David para este invierno
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el frío, la lluvia, y como no, también aterrizan las nuevas tendencias en cortes de pelo para este 2010 para que nuestro peinado no desentone con nuestro estilo.

Hoy vamos a analizar algunas de las tendencias en cortes de pelo para hombre que el peluquero francés Jean Louis David nos ofrece para este Otoño-Invierno 2009/2010.

jld2.jpg

Destaca especialmente la largura de los peinados, y es que los peinados con pelo corto y efecto mojado parece que quedan en segundo plano para este invierno. Además el peinado con raya, un clásico que ya vimos en nuestro especial Cortes de Pelo del 2009 sigue vigente, aunque en este caso la propuesta es bastante más informal.

jld1.jpg

Tanto esta propuesta, como la que véis en la portada del post son bastante similares y son las que más me gustan. Además dejan de manifiesto otra tendencia que podremos ver esta temporada: el flequillo hacia un lado y bastante largo, cubriendo prácticamente toda la zona de la frente hasta la zona de las cejas, un peinado ideal para frentes anchas.

jld_3.jpg

Acabamos el repaso a las propuestas de Jean Louis David en cortes de pelo para hombre para este 2010 con un corte de pelo que la verdad no me acaba de convencer, ya que da una forma excesivamente redondeada a la cabeza. Las orejas quedan más al descubierto ya que tanto por los laterales como por la zona de la nuca el corte es más pronunciado.

En Mensencia | Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos