Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo 2010: el estilo rockabilly se instala en las pasarelas

Cortes de pelo 2010: el estilo rockabilly se instala en las pasarelas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una tendencia en cuanto a cortes de pelo masculinos se refiere durante el 2010, ésta ha sido sin duda el corte de pelo con tupé, un corte de pelo que evocaba los aires más rockeros y desenfadados.

Lo que para muchos podría ser una moda pasajera se está convirtiendo en todo un peinado emblemático, de hecho y tal como hemos podido ver en las últimas pasarelas para este próximo Otoño-Invierno, varios casas de moda como Bottega Veneta y Jil Sander se han inspirado en este peinado rockabilly hasta para el diseño de sus prendas. Lo que está claro es que este peinado y sus variantes tienen cuerda para rato.

Como veis en la imagen de portada, este tipo de peinados suelen consistir por lo general en dar un determinado volumen a la parte central con una buena espuma voluminizadora, y fijar el peinado con un toque de laca. Los laterales en este caso están peinados hacia la zona de la cara pero puede estar peinado al lado contrario.

cortes de pelo 2010

Otra variante es la que veis en la imagen superior, un tanto más original y que si bien no es un peinado apto para todo el mundo, sí que permite ver un poco las variantes y posibilidades que podemos obtener.

cortes de pelo 2010

En este caso el volumen lo obtenemos de los laterales, creándose una especie de tupé un tanto original. También hay que recordar que para este peinado la largura del cabello es fundamental, así como una espuma que ayude a definir el pelo rizado, aunque todo sea dicho se trata de un peinado más fantasioso de cara a la pasarela que para utilizar a diario.

cortes de pelo 2010

Por último un peinado con tupé al que estamos más acostumbrados a ver, y donde lo único que tendremos que hacer es peinarlo hacia atrás, con cuidado de que los laterales no lo tengamos excesivamente largos y por supuesto, un poco de gel fijador a la hora de peinarnos para que el tupé aguante el mayor tiempo posible, y es que el mantenimiento de este peinado debe hacerse con mucha frecuencia

Tan sólo recordaros que este peinado si bien se puede adaptar prácticamente a cualquier rostro, siempre irá mejor a los rostros ligeramente cuadrados o redondeados, e irá peor a los rostros alargados puesto que el tupé lo que hará será acentuar esa característica.

Imágenes | Cool e chic style to dress italian , NY Mag
En Mensencia | Especial Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos