Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2010: Blue Station by Cebado, un toque rockero para la primavera-verano

Cortes de pelo 2010: Blue Station by Cebado, un toque rockero para la primavera-verano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se va acercando la primavera y con ella las distintas propuestas y tendencias en peinados y cortes de pelo para el 2010 que vamos a traeros puntualmente.

Hoy le toca el turno a la franquicia española Cebado, que tiene en la línea Blue Station el espacio reservado al mercado masculino. Como podéis ver la inspiración para esta temporada está clara, el toque rockero y rebelde de los bares americanos de carretera.

bluestationbycebado06_.jpg

Entre las propuestas de Cebado encontramos varios cortes de pelo que a buen seguro ya reconoceréis como grandes apuestas y tendencias para el 2010, como el tupé, un corte del pelo del que mi compañero Montag ya nos habló recientemente y que si ya pegó con fuerza en el 2009, aún más va a pegar este 2010.

bluestationbycebado08.jpg

En esta imagen vemos dos propuestas de tupé que se diferencian principalmente en la densidad del pelo. El del chico de la izquierda parece poseer un pelo bastante más grueso, por lo que puede permitirse unos laterales más rebajados, mientras que si nuestro pelo es un poco más lacio podemos dejar los laterales más largos y peinarlos hacia atrás, como muestra el chico de la derecha.

También se diferencian en las patillas, mas largas y pronunciadas si los laterales los llevamos cortos y prácticamente inexistentes si los laterales los llevamos más largos.

bluestationbycebado09.jpg

Si buscamos un toque más rebelde e informal, el pelo largo siempre va a ser una buena opción, de hecho el año pasado también os hablamos de que sería un peinado que volvería con fuerza. En este caso cabe destacar las patillas, nada de frondosas ni tupidas, todo lo contrario.

bluestationbycebado01.jpg

Y por último, no podía faltar un clásico como es el flequillo. Para esta temporada sigue vigente el flequillo largo y ladeado, con los laterales y la zona de la nuca muy cortita, ideal para personas que posean una frente ancha y quieran un look de lo más sofisticado.

Más Información | Cebado
En Mensencia | Cortes de pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio