
En nuestro especial cortes de pelo para este 2009 has visto gran variedad de estilos y posibles cortes de pelo que te puedan favorecer.
Pero aún así, siempre queremos que tengas más donde elegir, y para eso están las propuestas que diversos peluqueros nos ofrecen para esta primavera-verano 2009 como el caso de Jean Louis David.
Jean Louis David es una franquicia francesa con infinidad de peluquerías en tierras galas, y que que de un tiempo a esta parte se está instalando cada vez en más ciudades españolas.
Las propuestas que nos traen para esta primavera-verano en cuanto a cortes de pelo para hombres se centran en estilos que ya vimos en su día en nuestro especial cortes de pelo, pero evidentemente, con matices.
Por un lado, la imagen de portada, como véis un flequillo destructurado y desfilado, con tendencia hacia la derecha. La nuca queda bastante despejada, mientras que el corte en los laterales es bastante más patente, dejando más largo la parte superior.
Una propuesta radicalmente opuesta es la que vemos a continuación. El flequillo desaparece y a cambio tenemos un peinado con volumen, ideal para los pelos más ondulados y rebeldes y que recuerda un poco a la tendencia que ya os dijimos del peinado con tupé que tan de moda estará para este 2009. Para ello es esencial conseguir una buena espuma que nos ayude a definir y dar consistencia al peinado.
Una propuesta más arriesgada es esta que vemos en la imagen superior. Flequillo recto, uniforme, y kilométrico, dejando los laterales a la misma altura. Quizás el look que menos me guste de los tres que ofrecen, demasiado rígido en mi opinión, pero si te gusta innovar y buscar un look rompedor, puede ser una buena opción.
En Mensencia | Cortes de pelo 2009