Compartir
Publicidad

¡Aprende a hacerte los peinados de los famosos con estos tutoriales!

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos meses, os descubrimos desde Trendencias Hombre el maravilloso mundo de los tutoriales de peinados. Algo que parecía totalmente restringido a las mujeres, nos dimos cuenta de que no era tan así y de que había mucho material que podíamos utilizar tan bien como hacen ellas. En ese anterior post aprendimos a hacernos el tupé de David Beckham y la raya de Gareth Bale. ¿Quieres averiguar hoy cómo hacerte el peinado de Leonardo di Caprio o Justin Timberlake? Pues sigue leyendo.

Sergio Ramos

Comenzamos con el futbolista Sergio Ramos. No sé hasta qué punto cuestionáis su personalidad, su juego en el campo y su estilo a la hora de vestir. Tampoco sé si os gusta su peinado, pero seguramente a muchos (o algunos) de vosotros sí, así que nuestro primer tutorial para conseguir el painado de un famoso va para él. Así es como se consigue su moderno tupé.

Justin Timberlake

Y saltamos de Sergio Ramos a Justin Timberlake para intentar conseguir su peinado. Puede que te haga falta cambiar un poco tu corte de pelo, pero, si tienes confianza con tu peluquero, siempre puedes intentar enseñarle el tutotial. Si eres más atrevido y confiado, puedes intentarlo tú con ayuda de este vídeo.

José Callejón

Volvemos con un futbolista y su peinado. José Callejón tampoco sé cómo anda dentro de vuestros gurús de estilo, pero he visto que su peinado podría encajar con alguno de vosotros y he visto bien incluirlo en este post especial de tutoriales. Es una especie de tupé mucho más informal y desenfadado que deberías tener en cuenta.

Leonardo di Caprio

Terminamos con el sinigual Leonardo di Caprio, un actor que, con el paso de tiempo, lejos de quedar relegado a un segundo plano por nuevos y más jóvenes actores, permanece en la primera línea de la interpretación y del estilo. Ya analizamos sus mejores momentos estéticos en Titanic, y hoy queremos retomar la admiración a este grande con este tutorial en el que nos muestran cómo conseguir una aproximación de su peinado. ¿Te atreves?

¿Qué te parecen los tutoriales que hemos traido? ¿Echas en falta el peinado de algún famoso en concreto?

Vídeos | SlikhaarTV En Trendencias Hombre | ¡Los tutoriales de peinados masculinos también existen! Aprende a hacerte los peinados de los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio