Compartir
Publicidad

Revidox, un suplemento antienvejecimeinto

Revidox, un suplemento antienvejecimeinto
8 Comentarios
Publicidad

Todos deseamos permanecer jóvenes el mayor tiempo posible, evitar enfermedades y estar radiantes, y eso nos cuesta cuidados físicos, ejercicio y una buena alimentación, descontando el tabaco y el alcohol en exceso.

Aunque cada día tenemos menos tiempo y más obligaciones, no es excusa para no intentar por lo menos comer sano. Hoy en día muchos recurrimos a suplementos para contrarrestar nuestro ritmo de vida, porque es más rápido y fácil.

Por todo esto, una empresa farmacéutica llamada Actafarma, ha creado una pastilla llamada Revidox aprobada por AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaría y Nutrición), que promete ayudarnos a contrarrestar el paso del tiempo y la influencia de los radicales libres sobre nuestra salud y belleza.

Esta pastilla previene el envejecimiento celular y contiene un compuesto bioactivo antioxidante Stilvid84, que mejora la capacidad cardiovascular, retrasando a su vez los signos de la edad. Todo esto sin efectos secundarios.

Cada una de ellas equivale a casi 45 kilos de uva tinta o el equivalente en botellas de vino, que potencia hasta 2000 veces el efecto del Resveratrol, antioxidante presente en las uvas.

Sólo tenemos que cuestionar qué nos gusta más, si comer las uvas como fruta en las comidas, una copa de vino tinto como aperitivo o si optamos por esta fórmula. Es sólo un complemento alimenticio, que no reemplaza los malos hábitos, pero puede ser de ayuda.

Porque no se trata de llenar nuestro cuerpo con cápsulas (aunque esto depende de los gustos y facilidades con las que contemos), lo mejor es seguir con un estilo de vida saludable.

Fotos | Moda para la Mujer
En Mensencia | Aceite de pepitas de uva para tratar las arrugas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio