Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Smith for Evian: agua embotellada con mucho estilo

Paul Smith for Evian: agua embotellada con mucho estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Culo veo, culo quiero. Si ya en su tiempo Jean Paul Gautier colaboró con la marca Evian para lanzar una colección de agua embotellada francesa de baja mineralización en la que la decoración y estilo del envase corriese a cargo del diseñador, ahora es Paul Smith el que se anima a repetir con la marca Evian y sacar su propia línea de agua embotellada con el particular y singular toque de la marca inglesa.

La botella, de cuello estrecho y con un diseño muy claro y transparente, solo cuenta con dos motivos ornamentales: las líneas de colores, marca típica del diseñador, que recorren todo su cuerpo y parte del cuello, y justo debajo de este motivo, la firma del diseñador y la firma de la marca de agua Evian.

Una botella de lujo que se podrá encontrar en tiendas especializadas en delicatessen y comida de alto nivel, no creáis que será fácil encontrarla en cualquier lado. Pero sin duda, merece la pena hacerse con una de las botellas, realmente son bonitas y no todos los días podemos ver a Paul Smith colaborando con marcas de agua.

En Embelezzia | Baccarat y Jean Paul Gaultier, para Evian Fotos | HighSnobiety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos