Compartir
Publicidad

Para dejar de comer, come bombones verdes

Para dejar de comer, come bombones verdes
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La verdad es que suena un tanto irónico (y extraño, porque verdes…). Precisamente ahora que estamos todos luchando para quitarnos de encima esos kilos de más que se nos han pegado cual rémoras a la tripa y que no hay manera alguna de hacerlos desaparecer, a alguien se le ha ocurrido la fantástica idea de, sin dejar de hacernos saborear y disfrutar de lo maravilloso del chocolate, además conseguir que no nos sobrepasemos con él y de esta forma lo que había empezado como un simple bocadito acabe por convertirse en la destrucción por completo de la dieta programa porque, como ya sabéis, en el comer y el “arrascar” todo es empezar. Y como sea chocolate, ya ni os cuento.

Así que los adictos al chocolate ya tienen un nuevo invento la mar de saludable. Si no queréis resignaros a dejar de comerlo, una empresa alicantina ha creado unos “bombones saciantes Lola”, que se caracterizan por poseer un llamativo color verde y, lo más importante, tienen la particularidad de quitar el apetito mediante la estimulación de la producción de fenilalanina.

bombones2

¿Cómo han conseguido esto? Pues bien, los bombones están hechos a base de dos ingredientes que estimulan la producción de una hormona, la colescistocinina, encargada de regular el vaciamiento de la vesícula biliar y la secreción pancreática y además es la encargada de enviar al cerebro los mensajes para que comience el proceso de saciedad y por ello, disminuyan las ganas de seguir comiendo. Los ingredientes elegidos son la jojoba y la spirulina, además de contener el típico cacao de los chocolates.

Y la primera duda que nos asalta es clara: ¿pero esto sabrá a chocolate? Pues bien, parece ser que sí. Según los creadores, estos bombones son tan sabrosos como cualquier otro chocolate, pero además llevan consigo el plus de que ayudan al organismo a controlar la ingesta de chocolate pues ellos mismos regulan el proceso de saciado, aunque seguramente nos cupiesen unos cuantos más. Y no solo saben a chocolate original sino que encima pretenden sacar tres versiones: chocolate con leche, chocolate amargo, y chocolate praliné.

¿Los contras? Están claramente contraindicados en mujeres embarazadas y en niños en crecimiento pero se desconoce los motivos por los que podría afectar a estos dos grupos de personas. Imagino que, si se logra comercializar y aclarar todas las dudas que puedan surgir al respecto de los bombones (incluida la del color verde, que a mí no me queda muy claro), esto va ha convertirse en un auténtico “boom” nutricionista.

En Vitónica | Bombones verdes que calman el apetito
En Mensencia | Chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio