Publicidad

Ojo con abusar de los alimentos light

Ojo con abusar de los alimentos light
2 comentarios

A buen seguro la gran mayoría de vosotros se ha puesto como propósito comenzar el año perdiendo ese par de kilos de más que hemos adquirido durante las fiestas navideñas.

Muchas personas obvian que el ejercicio y una alimentacion adecuada son la mejor manera de bajar esos kilos de forma equilibrada y razonable por lo que prefieren basan gran parte de su dieta solamente en alimentos denominados light o bajos en calorías.

Basar la dieta exclusivamente en estos productos no es una buena idea, aunque está bastante extendida la creencia de que un producto ya sólo por el hecho de ser light apenas engorda.

Nada más lejos de la realidad ya que el término light se refiere a una reducción calórica respecto al producto original, pero eso no significa que estemos ante un producto que no engorde, ni que podamos comer el doble de ese producto.

Así pues, la mejor manera de dar uso a estos alimentos light es sin duda combinándolos con productos que por su propia naturaleza ya sean bajos en grasas como por ejemplo carne magra (pollo y pavo), pescado a la plancha y por supuesto verdura y lácteos desnatados que al fin y al cabo os ayudarán más en vuestra dieta que cualquier alimento light.

Imagen | Nemo’s great uncle
En Vitónica | Lo que hay que saber de los alimentos light
En Mensencia | Cuidado, no es lo mismo cerveza light que sin alcohol

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio