Publicidad

Nutricosmética o belleza en cápsulas

Nutricosmética o belleza en cápsulas
15 comentarios

Publicidad

Levadura de cerveza, aceite de onagra, queratina. No es una lista de la compra un poco extraña, sino alguno de los productos más solicitados de la Nutricosmética.

Esta palabra hace referencia a determinadas sustancias que nos ayudan a mantener nuestra belleza desde el interior de nuestro cuerpo. Vamos, que una vez más se demuestra que la verdadera belleza está en el interior.

El objetivo de la nutricosmética es alcanzar las capas internas encargadas de regenerar nuestra piel, a las que no llegamos con simples cremas o lociones corporales.

Las hay para cualquier parte de tu cuerpo: para fortalecer las uñas, luchar contra los kilos de más, conservar el broceado o reducir la caída del pelo. Inicialmente sólo existían cápsulas, sin embargo hoy en día existen infinidad de formas de tomar esta “belleza”: pastillas, refrescos, yogures líquidos o refrescos.

Las podéis comprar en farmacias, herbolarios e incluso, como hemos visto, en supermercados en la sección de productos dietéticos. Obviamente, no necesitan prescripción médica pero si tienes alguna duda o pregunta, lo mejor es que te dirijas a un médico que te las aclarará y te orientará. Y tú ¿ ya has probado la nutricosmética?

En Mensencia | Ideas para regalar en Navidad: cuidados y cosmética
En Mensencia | El film hidrolipídico, la ‘crema natural’ que protege tu piel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir