Publicidad

Lo máximo que puedes perder de aquí a verano son 10 kilos

Lo máximo que puedes perder de aquí a verano son 10 kilos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La cuenta atrás para ponerse el bañador empieza a tener un tic-tac molesto: se acerca el verano, las prendas más ligeras que enseñan parte de ese cuerpazo nuestro y la obsesión de perder tropecientos kilos como sea en un par de meses: cuidado con la dieta galopante.

Todavía estás a tiempo si te pones manos a la obra ya mismo. Ya sabes lo que hay que hacer: más verdura y fruta, y ejercicio aeróbico 3-4 días a la semana. Camina, baila, saca la bici o persigue al perro: todo vale si es continuado durante 30-40 minutos.

El planteamiento de Vitónica es el que debes reflexionar: ya no se trata de cuántos kilos quieres perder sino de cuántos puedes perder saludablemente de aquí al mes de agosto.

Bebe agua durante el día

Si los expertos recomiendan perder entre 2-4 kilos al mes como máximo, sea cual sea tu objetivo ahora puedes conseguirlo sin recurrir a las locas dietas milagro. La temperatura ha subido lo suficiente para que la pereza no te venza. Y ya apetecen mucho más las ensaladas y la fruta: todo está de tu parte.

Bebe el litro y medio de agua diario pero antes de la noche para no tener retención de líquidos. En cuanto veas que tu esfuerzo da sus frutos, te automotivarás para seguir. Pésate cada semana para ver la evolución y hazte un menú variado y divertido para no aburrirte en la mesa. La operación bañador ha empezado.

Vía | Vitónica
En Mensencia | 10 normas para conseguir adelgazar saludablemente
En Vitónica | ¡Beber agua en ayunas elimina las grasas que nos sobran!. Desmintiendo un mito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir