
Si el otro día hablábamos de unas pastillas para ponerse moreno, hoy os traemos un remedio natural. A muchos les preocupaba el hecho de que las cápsulas fueran un compuesto químico, pero lo cierto es que se basa en los mismos principios que la zanahoria.
La zanahoria contiene gran cantidad de carotenos, en especial del betacaroteno que también era el componente principal de las pastillas. Y no es casualidad. Este antioxidante, junto con la vitamina A que esta verdura naranja tiene a granel, nos ayudará a conseguir un bronceado uniforme, con buen aspecto y, sobre todo, saludable.
Como regalo, los antioxidantes ayudan a proteger la piel y a mantenerla joven. Eso sí, hay que tener cuidado. Un consumo excesivo de esta hortaliza puede hacer que las palmas de las manos y las de los pies adquieran un tono anaranjado un poco peculiar.
Para colmo, la zanahoria tiene poquísimas calorías pero aporta muchos nutrientes, así que además es perfecta para aquellos que están en plena dieta de cara al verano.
Imágenes | Color line, Cyn74
En Arrebatadora | Los beneficios de la zanahoria en la piel
En Mensencia | Cómo lograr un bronceado uniforme y sexy