Compartir
Publicidad

La leche desnatada es buena para los deportistas

La leche desnatada es buena para los deportistas
4 Comentarios
Publicidad

La leche desnatada es buena para los deportistas o por los menos es lo que se desprende de un articulo, Leche, ¿la nueva bebida de los deportistas? de la Journal of International Society of Sports Nutirtion.

Según el artículo la leche es muy beneficiosa en los mecanismos de recuperación después de un ejercicio aeróbico prolongado. Esto es debido principalmente a la lactosa que permite una recuperación rápida de los niveles de glucógeno muscular.

Pues bien con el ejercicio lo que queremos conseguir es la destrucción de la grasa por lo que consumir leche desnatada nos proporciona todo el beneficio de recuperación muscular sin aportar grasas. Pero no solo eso, ya que aporta una proteínas naturales de mayor absorción que otro tipo de proteínas que se puedan tomar en otro tipo de bebidas.

Pero es que la leche también aporta agua, sales minerales y otros nutrientes, por lo que la hace ser muy favorable ya que en una sola bebida estamos aportando mucho al organismo que de otra forma tendríamos que hincharnos a líquidos en dos o tres bebidas diferentes.

A mí solo me queda familiarizarme con la leche desnatada y escaso sabor y "cremosidad". Pero me parece un muy buen consejo para los deportistas que, además, en verano se multiplican como las panes y los peces.

Vía | Acceso Foto | Carlos Aguilera En Vitónica | ¿Leche entera o desnatada? En Mensencia | ¿Psoriasis o eccema en la piel? Bebe leche de yegua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos