Compartir
Publicidad

Este verano, come mucha sandía

Este verano, come mucha sandía
17 Comentarios
Publicidad

Con este calor, que mejor que refrescarnos de una forma natural y sana. Así que decid adiós (momentáneamente, no hay que ser tajantes tampoco) a los refrescos y hola a la sandía, porque esta rica fruta está llena de vitaminas y propiedades muy saludables.

La sandía, pese a su agradable sabor dulzón, es en su mayoría agua, aproximadamente un 93%. Tiene un valor calórico muy bajo, ya que por cada 100 gramos de sandía tiene 20 calorías. Así que es ideal para comer a media mañana o para merendar, como snack saludable.

La sandía es una fuente de vitaminas, ya que posee vitamina A, un potente antioxidante que ayudará a vuestras células de la piel a luchar contra el envejecimiento. También posee B1 y B6, Potasio y vitamina C, que ayuda generar colágeno (ideal para las cicatrices y heridas).

Además posee un alto contenido en fibra, por lo que te ayuda a mejorar tu transito intestinal. Y también tiene propiedades depurativas, que te permite eliminar los residuos tóxicos y la convierten en el complemento ideal para las dietas.

Mensencios, y si con todo esto no os he convencido, un estudio de la Universidad A&M de Texas afirma que la sandía, gracias a sus altas dosis de atrulina, aumenta la líbido y la capacidad amatoria. Vamos, todos a la frutería a comprar sandías.

Foto | Fernand0
En Mensencia | Propiedades del sésamo sobre el hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos