Compartir
Publicidad
Publicidad

Empecemos con buen pie el 2010: las dietas milagro no existen

Empecemos con buen pie el 2010: las dietas milagro no existen
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y es que ahora, a principios de año más que nunca es cuando la gente se obsesiona por perder peso. Es la época más propicia para planteárnoslo (que me parece estupendo siempre y cuando se haga con cabeza) porque se nos juntan tres factores clave a la hora de cometer estupideces:

  1. 1. Nos hemos pasado comiendo estas navidades y hay que perder peso como sea.
  2. 2. Los propósitos de año nuevo se reducen a ser mejor persona, dejar de fumar y por supuesto, adelgazar.
  3. 3. Vemos el verano como un enemigo que se acerca, todavía hay tiempo pero cuanto antes nos preparemos, mejor que mejor.

Y claro, os podéis imaginar la cantidad de dietas absurdas y ineficientes que surgen en tan pequeño periodo de tiempo, eso en el mejor de los casos, que algunas resultan incluso peligrosas o perjudiciales para la salud. Y si estamos a tiempo de perder peso, también estamos a tiempo de no cometer ninguna estupidez, así que no seamos pardillos.

ensalada

Según los últimos datos sobre las famosas dietas milagro, cualquiera de ellas es un fracaso en el 98% de los casos, y lo más probable es que no solo no perdamos peso sino que encima cojamos más, junto con el adquirir hábitos alimentarios incorrectos, una bajada de moral increíble y una apatía hacia el deporte extrema. Todo por creernos que alimentándonos sólo a base de tomates y ensaladas podemos tener un tipo cojonudo.

Pues no, lo único que haremos con eso es potenciar el efecto yo-yo y, a pesar de que creamos que estamos perdiendo peso, lo único que perdernos son líquidos en cualquier caso, sin hablar de que al no estar siguiendo un plan estructurado nos exponemos a los temibles ataques de hambre que echarán todo a perder.

Así que, ahora que estamos a tiempo, ¿Por qué no proponernos para este 2010 hacer más deporte, comer más equilibradamente y llevar una vida más saludable? Todavía estamos a tiempo...

En Mensencia | 30 días a dieta comiendo solamente pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos