Publicidad

Elige el agua que más te conviene

Elige el agua que más te conviene
5 comentarios

Publicidad

El agua constituye casi dos tercios de nuestro cuerpo, es un importante elemento que debemos mantener regulado, debido a sus múltiples implicaciones en el correcto funcionamiento de éste; de ahí que no todos los tipos de agua sean iguales, habrá que elegir el agua que más nos conviene según nuestras necesidades.

Es el principal componente de la sangre, compone el 75% del cerebro y músculos, protege y amortigua órganos vitales, ayuda a convertir los alimentos en energía y a absorber los nutrientes entre otras múltiples implicaciones en correcto funcionamiento del cuerpo.

En esta época calurosa del año es especialmente importante tener cuidado de los gastos de agua en las distintas actividades como sudar y respirar y debemos estar alerta de reponer nuestras reservas de agua para evitar deshidrataciones indebidas.

Además el agua es también una fuente de salud y belleza y según sea su composición podemos obtener distintos beneficios de ella:

  • El agua de mineralización débil, se caracteriza por un efecto depurativo, indicadas especialmente para personas con hipertensión o hinchazones.
  • El agua con gas facilita la digestión de comidas pesadas acelerando el vaciamiento gástrico.
  • El agua ferruginosa (rica en hierro) está especialmente indicado para aquellas personas con trastornos hepáticos, anemias y reumatismos.
  • El agua sulfatada (rica en sulfatos) tiene un importante efecto sobre la piel, las articulaciones y las varices.

Además, el agua incrementa las calorías que se queman durante sus ejercicios y ayuda a reducir los depósitos de grasa, ¡una importante ayuda extra si todavía hay alguno que siga con la “operación bikini”!

En Mensencia | Evita esos kilos de más bebiendo agua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir